Entrega de uniformes a la Liga Deportiva de Fútbol de Ticapampa
19 Abril, 2022
270

El pasado domingo 17 se dio inicio al Campeonato Distrital de Fútbol en el Estadio Municipal de Ticapampa, en el que participan 8 equipos de la zona. La colaboración se da gracias al trabajo en conjunto entre la compañía Minera Lincuna y los dirigentes de la Liga Deportiva de Ticapampa.

“Para nosotros es un gusto participar como empresa. Hemos hecho el esfuerzo para que los 8 equipos tengan sus implementos deportivos y así se puedan diferenciar del resto y se acredite un buen evento. . . .Esperemos seguir apoyando para el próximo año; nosotros nos encontramos en otro rubro pero hemos estado conversando con la gerencia para ver qué apoyo puede ser el próximo”, declaró Dante Robles, Superintendente de Relaciones Comunitarias de la Compañía Minera Lincuna.

A cada uno de estos equipos se les entregó 16 sets de uniformes compuestos por camisetas, shorts y calcetines, cada uno con el diseño correspondiente. Además, se cubrió el costo total de los árbitros por todas las fechas en que se realice el campeonato.

Los principales beneficiados son los jóvenes que entrenan y participan de este campeonato, pues no se había realizado desde que inició la pandemia. Con este campeonato, retoman las actividades deportivas que son tan esenciales para la salud física y mental.

“Nos estamos volviendo a reunir después de bastante tiempo en este recinto deportivo; hemos pasado tantas cosas que cada uno de nosotros tiene grabadas en la memoria, pero con esa misma fortaleza y voluntad, estamos el día de hoy dando inicio a un evento deportivo en el cual todos y cada uno de nosotros nos vamos a ver involucrados, también como una forma de recuperarnos en el aspecto de la salud mental”, indicó Eddy Chávez, Dirigente de la Liga Deportiva de Ticapampa.

Es así como la compañía reafirma su compromiso con la salud y el deporte, por lo que en adelante, se espera seguir trabajando en coordinación con la Liga, brindándole la importancia necesaria al deporte y dándole el apoyo y la satisfacción a la población ticapampina de poder realizar los campeonatos a plenitud.

Compartir Artículo

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe todas las novedades de Lincuna directamente en tu bandeja de entrada