Clara Quispe
4 Octubre, 2019
700

Agradezco a la empresa Lincuna por permitirme ser parte del equipo. Llevo dos años aquí y destaco todo el crecimiento y experiencias que he alcanzado.

Soy parte de la Familia Lincuna desde hace dos años. Una de las principales razones que me impulsó a tomar esta decisión fue que siempre tuve este gusto de trabajar en el sector minero, puesto que sabía el gran reto que representaba. Es así que decidí postular a Lincuna, di las entrevistas previas y logré integrarme al equipo.

El paso del tiempo me ha permitido obtener mayor experiencia y nuevas responsabilidades. Actualmente tengo el puesto de Analista de Desarrollo Organizacional, lo cual me hace responsable de los procesos de reclutamiento y selección, análisis organizacional y desarrollo. Disfruto del trabajo que realizo porque tengo la oportunidad de tratar directamente con nuestros colaboradores y dando lo mejor de mí por esta empresa, lo que me permite aprender y enseñar.

Estoy muy agradecida con Lincuna, ya que me dio la oportunidad de desarrollar mi potencial y crecer constantemente, así como también de conocer a una familia que realiza día a día un esfuerzo coordinado para realizar una minería sostenible y responsable en beneficio del país.

Compartir Artículo

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe todas las novedades de Lincuna directamente en tu bandeja de entrada